Esta semana la clase estuvo súper interesante. Fue más que nada un repaso de todo lo que hemos aprendido hasta ahora. Y sí, ya no soy la misma que comenzó hace 4 meses. El cambio se està realizando dentro de mí. Lo siento. He aprendido que todo cambio externo comienza primero por un cambio interno. Haanel no solo dice que pienses positivo, sino que guía a disciplinar la mente, a enfocar con intención, a visualizar con propósito.
Estoy construyendo herramientas que me ayudarán a materializar mi deseo más grande. Ya me siento una ganadora porque lo soy. “Soy el milagro mas grande de la naturaleza”. Con los ejercicios diarios, las progresiones, lecturas, audios, etc., estoy creando hábitos que estarán conmigo para siempre. Ya tengo la Llave Maestra….Los 4 grandes: PPD, AMP, PDA, MM. Sumado a la confianza que estoy creando diariamente al recitar la Fórmula de la Confianza, es invaluable.
La incomodidad qué siento al no hacer los ejercicios, me levantan de la cama, muerta de sueño, ahi estoy haciendo mis lecturas, escribiendo mis tarjetas, haciendo todo lo qué se requiere para dominar a ‘subby’. Esto no es un curso, es un entrenamiento mental. Ha habido días en que mi mente duda, divaga, me cuesta mantener el ritmo, pero cada vez que vuelvo a los ejercicios de visualización, de meditación, vuelvo a mi centro. Haanel habla de la mente como la verdadera ‘llave maestra’ que puede abrir cualquier puerta.
Hoy, después de vivirlo, no tengo ninguna duda.
¡Lo mejor está por venir!
Un abrazo



Rossana, que bello que compartas tu experiencia, me encantó y me da gusto que estés aprovechando a lo máximo, todo lo aprendido en la llave maestra, estoy segura que teniendo entrenado a Sabby lo demás se te dará por añadidura. Un abrazo.