Cada vez estoy más convencida, que la mente humana es una fuente de poder extraordinaria que no hemos sabido aprovechar. Tenemos una mente maravillosa y sabia que tiene el don de la imaginación y la creatividad, pero vivimos en medio de la dualidad de pensamiento entre el bien y el mal, lo positivo y lo negativo, que influye en nuestro entorno y nuestro futuro. ¿Cuántas veces nos ha pasado que imaginamos cosas malas, pensamos en todas las complicaciones y contras que puede haber cuando queremos conseguir algo importante y decidimos no hacer algo por miedo al fracaso? Es ese miedo inculcado por nuestra imaginación y la gran creatividad que tenets para sabotear nuestros sueños.
¿No sería mejor ponernos creativos e imaginar de forma positiva todas las opciones que hay para conseguir lo que deseamos? O es posible que si pensemos en todas las posibilidades, pero el miedo, las falsas creencias, los malos hábitos y la desidia de hacer las cosas, nos siguen saboteando y evitan que alcancemos nuestros objetivos.
Siendo conscientes de esto, reflexionemos y aprovechemos el gran talento que tenemos de imaginar, creer en que todo es posible, crear nuestros sueños y disfrutarlos al máximo. Ya no más saboteos, miedo, negatividad y desidia, solo nosotros podemos generar el cambio en nuestro presente y nuestro futuro, pero siempre teniendo en cuenta que el cambio es desde nuestro interior. Los saludo con amor en mi corazón.
Somos poderosos sin límite