Esta semana, es tan caótica, por regreso de viaje y luego emprender otro viaje, pero aun así la calma llega, recibí por correo un regalito de Maria, y me regreso a mi centro, me regreso a enfocarme y a no perder mi rumbo, y como el titulo lo dice todo se ve de manera diferente.
Todo tiene un por qué y al ser observador te das cuenta que todo va caminando poco a poco; tus viejos hábitos, se resisten, pero el crear los nuevos hábitos es más fuerte y se va logrando, es muy importante celebrar esos pequeños logros, reconocerlos y disfrutarlos y los péptidos se van regenerando. Y eso hay que celebrarlo!
Con esta frase de ver todo de manera diferente, como puedes ver los retos en oportunidades de crecimiento, de nuevas experiencias, de aprendizajes, de tener miedo a hacer las cosas, a hacer las cosas con miedo, me ha volado mi cabeza, pero me ha sacudido y estar a dieta te hace tan consiente de TODO, si ya me sentía que era muy perceptiva, ahora me siento que no se nada, que estoy abierta a seguir sorprendiéndome mas y mas de todo o que pasa a mi alrededor.
En espera de la siguiente clase, por que esta clase 8 me tiene muy muy emocionada y mucho más motivada.
Karla Piedad Cerda
Lo desafiante se logra con esfuerzo y lo extraordinario con un poco más