Cada semana que pasa, veo que lentamente mi Buda de Oro está apareciendo. Estoy tan contenta porque ya veo, siento, respiro y vibro en la misma energía de mi deseo. Él me está buscando también y en algún momento nos encontraremos. Tengo Fé Absoluta de que así es.
Mis pensamientos están alineados con mis sentimientos, Con la ayuda de los ejercicios diarios, sumados a mi perseverancia y disciplina, éstos se están transformando en actos automáticos (como lavarme los dientes todos los días) Estoy combinando, relacionando, aplicando las leyes mentales, y las afirmaciones de esta semana…. Mi PPD en una oración!!!!… cada vez que lo leo, lo repito, con sentimiento, identificando los olores que siento al transportarme a ese lugar, puedo decir con certeza que esto es lo que me hace EXPLOTAR DE FELICIDAD!!!!!
Claro, el conocimiento solo no me traerá lo que deseo, tengo que aplicarlo y ponerme en acción. Tengo el Poder, el Coraje y la Fé para lograrlo. Y con la ayuda de este MasterMind. Mi entusiasmo crece y me siento FUERTE.
YO QUIERO, YO PUEDO Y ME LO MEREZCO!!!!