Las lecciones, los pergaminos y los aprendizajes que obtengo en esta experiencia de la llave maestra, me demuestran cada vez más que éste es el camino al éxito, y todo depende de mí.
Hasta el momento, tengo claro que los buenos hábitos, el amor y la persistencia me conducirán a lograr mis objetivos, y aunque aún falta mucho que aprender en esta experiencia tan maravillosa, he notado cambios muy positivos en mí.
El primer paso para este cambio fue cuando empecé a ser consiente de mis pensamientos negativos, de mis malas acciones, de mis malos hábitos, de mi idea equivocada de pensar que todo es físico y externo cuando la verdad siempre ha estado en el interior, al ser consiente de esto, empezó la transformación.
En segundo lugar, obtuve un objetivo claro, una meta que voy a cumplir por que estoy dispuesta a hacer mis deseos realidad.
En tercer lugar, tengo más control sobre mis pensamientos, aprendí ver las cosas con amor, a deshacerme de mis pensamientos negativos y convertirlos en positivos y aun que eso para mi no ha sido muy fácil, persistiré cada día hasta dominarlo al 100%.
Definitivamente esto apenas empieza, hay mucho camino por recorrer, cada vez se presentarán mas dificultades, pero otra lección muy importante que he aprendido aquí es que no voy a rendirme.
Persistiré y persistiré, paso a paso, subiré peldaño a peldaño, sin prisa, pero con paso firme, me enfrentaré a todo con amor, con valor, con fuerza y decisión, por que soy una mujer completa, perfecta, poderosa, amorosa, armoniosa y feliz.
Siento alegría en mi corazón al leer tu blog, sigue persistiendo Susana