En esta semana número 2, tuve la oportunidad de participar presencialmente en la reunión del domingo, encuentro que para mí me contribuyó a reafirmar que esto es lo que me gusta y quiero hacer. Entre las razones fundamentales están las siguientes:
1. El hecho de poder contar con una persona como María, nuestra guía y mentora, constituye para mí un punto muy importante ya que con la transparencia con que ella comparte sus experiencias y conocimientos me hace sentir muy agusto y segura, sin temores a preguntar cualquier duda por insignificante que pueda parecer.
2. Siento que al resto de los integrantes de este bello grupo, les sucede como a mí; a veces no hace falta conocerse personalmente para darnos cuenta como los mismos objetivos pueden unir a las personas.
3. Sin dudas, las herramientas que compartimos en nuestras lecciones van despertando a nivel mental y emocional en mí que estoy consciente de que si las se emplear con disciplina y constancia, podre lograr todos y vasa uno de mis objetivos y metas.
Me encanta que estés aqui Niurka!
Me siento identificada, las reuniones grupales me hacen sentir con mas confianza a conocer la forma de pensar o las dudas de los demas.